Imagen una obra de Amaya Suberviola
En Di Gallery, uno de nuestro objetivos más firmes, es transmitir nuestra pasión por el arte contemporáneo. Comunicar a nuestros clientes y amigos la importancia que puede llegar a tener el arte en nuestra vida. Por todo eso, hemos creado el programa para mecenas y coleccionistas, para ofrecer mayores y mejores posibilidades a nuestros clientes y puedan comprar arte contemporáneo de una forma cómoda gracias a los plazos y mensualidades y a la vez, mediante la figura del mecenas, apoyar la producción de nuestros artistas favoritos.
Además siempre podrás contar con nuestras recomendaciones y asesoramiento por parte de nuestro equipo de especialistas en el mercado del arte contemporáneo.
Contamos con asesoramiento fiscal para la adquisición por parte de empresas y trabamos con la mayoría de países.
Solo tienes que elegir una cantidad mensual que cada mes, irá llenando tú hucha para compras. Todo el dinero que aportes, siempre será tuyo y podrás elegir cómo, cuándo y en qué decides gastarlo.
Al adherirte al programa para mecenas y amigos de la galería, puedes elegir uno de los artistas que representamos, a partir de ese momento te conviertes en uno de sus padrinos o madrinas y un 10% del total de tu aportación, irá destinado mes a mes a ese artista, pero tu hucha no lo notará. De esa manera le estarás ayudando en su producción además de mostrarle tu apoyo constante, tan importante para las carreras de los artistas emergentes y a media carrera.
Por convertirte en amigo de la galería, automáticamente en todas tus adquisiciones recibirás un 10% de descuento y al final del año recibirás un catálogo impreso con las obras mas reseñables de las muestras que han sido expuestas en nuestra galería. Pero por ser mecenas, cuando elijas una obra de tu artista apadrinado recibirás un 15% de descuento en lugar de un 10%.
Además por ser amigo de la galería te entregaremos unas claves para que puedas acceder a información privilegiada en nuestra web, sobre la programación, los artistas, las obras y los precios, además de poder comprar desde nuestra web con todas las garantías.
Cuando un trabajo de alguno de nuestros artista te guste, puedes solicitar su adquisición. En el momento del pago, puedes elegir pagar con el dinero de la hucha o solo usar una parte y el resto guardarlo para la próxima ocasión.
No pasa nada. Puedes usar la cantidad que tengas y el resto ponerlo tú o mediante las próximas cuotas, terminar de pagarlo.
No. No caduca nunca. Siempre lo guardaremos hasta que decidas gastarlo.
Contacta con nosotros para recibir más información y condiciones.
Escríbenos a través del formulario de contacto o directamente a info@diartgallery.com